Sin categorizar

Retratos, paisajes y escenas nocturnas conforman la exposición ‘Tears of joy’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife inaugurará a las 20:00 horas del próximo jueves, 10 de julio, una exposición del artista tinerfeño Óscar Alonso que lleva por título ‘Tears of joy’.

 Tras un período de introspección, alejado del territorio expositivo, esta propuesta del autor tinerfeño recoge una selección de sus últimos trabajos, obras sobre papel de diverso formato donde intenta llevar al límite expresivo elementos como el color y las relaciones que se establecen dentro del espacio compositivo. La muestra, que podrá visitarse en la sala de exposiciones del Centro Municipal de Arte Gráfico (Centro de Arte La Recova), presenta una colección de retratos, paisajes y escenas nocturnas donde se entremezclan referencias al arte urbano, la figuración geométrica, la ilustración o la música.

Las obras expuestas muestran una visión a veces desgarrada, poética, explícita o desconcertante de un mundo interior y lo que le rodea, reduciéndose todo a un autorretrato, donde hasta el mundo representado supone un reflejo del espejo donde uno se mira. En total se exponen más de una veintena de creaciones de mediano formato. Las nuevas tecnologías forman parte del proceso de una obra que nunca ha renunciado al carácter particular de lo artesanal.

Óscar Alonso, licenciado en Bellas Artes en el año 1998, ha dedicado su trayectoria al dibujo, la pintura y la ilustración, realizando diversas exposiciones individuales y colectivas en Canarias y la Península, su obra forma parte de varias colecciones particulares y de centros privados y públicos.

‘Tears of joy’ estará abierta hasta el día 15 de agosto. El taller ofrecerá visitas didácticas guiadas a petición hasta que se clausure la muestra, que podrá ser visitada los días laborales de 10 a 20 horas.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad