Sin categorizar

La ULL encarga un estudio para ‘autoevaluar’ su impacto en la sociedad

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL), como órgano responsable de la sociedad en la Universidad, financiará un estudio para analizar el impacto que la institución académica genera en su entorno como entidad difusora y generadora del conocimiento en relación a cinco aspectos fundamentales: la formación reglada y no reglada, la cooperación con el tejido empresarial, la actividad emprendedora, la capacidad de innovación y la solidaridad.

Por ello, tanto el Consejo Social de la ULL como el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad han publicado en sus páginas web para todos aquellos interesados, la convocatoria relativa a este estudio, que se deberá llevar a cabo a lo largo de 2014. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria. Asimismo, el presupuesto total asignado para desarrollar este proyecto asciende a un total de 18.000 euros, tramitados con cargo al presupuesto del Consejo Social de la ULL del presente año.

El fin de este proyecto es avanzar en consonancia con las líneas estratégicas de crecimiento marcadas por la Unión Europea para la próxima década, donde resulta prioritario que la ULL pueda analizar el impacto que está generando en relación a los diferentes puntos de interés de la Europa 2020, enfocados en  empleo, innovación, formación, cooperación y solidaridad y medioambiente y sostenibilidad.

Los solicitantes deberán pertenecer a la plantilla del personal docente e investigador de la ULL y sus propuestas se presentarán de forma individual o en equipo de trabajo. Los proyectos presentados serán valorados de acuerdo a un baremo aplicado por una Comisión Técnica, que estará constituida por dos representantes del Consejo Social de la ULL, dos especialistas de la comunidad universitaria designados por el Rector, Eduardo Doménech, un experto externo a la ULL y un representante del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace web: http://www.ull.es/view/institucional/ull/Cultura_y_Extension/es

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad