Sin categorizar

La Laguna paga 8.000 euros por una campaña promocional ‘copiada’ de Zaragoza

Elblogoferoz.- La campaña promocional de la ciudad de La Laguna, presentada hace unos días bajo el eslogan Para mí LaLaguna es, ha sido un calco de otra llevada a cabo hace unos años por el Ayuntamiento de Zaragoza y denominada Parami#Zaragoza Es, un trabajo por el cual la Corporación lagunera ha pagado 8.000 euros a la agencia de comunicación Factoría 360.

Según informó el periódico ‘El Día’, el concejal de Turismo de La Laguna, Yeray Rodríguez, aseguró desconocer que la campaña tenía un antecedente similar en otro lugar de España, cuestión de la que no fue informado previamente por el director de la agencia que la llevó a cabo, José Manuel Mencía.

No obstante, restó importancia al asunto y reiteró que de lo que se trata es de desarrollar en La Laguna un proyecto que ya funcionaba en otro lugar.

Por su parte, el portavoz adjunto del PP en La Laguna, Agustín Guerra, tildó en declaraciones al ‘Diario de Avisos’  de «poca catadura moral y de falta de respeto hacia la institución local, que se hayan gastado 8.000 euros del erario público para plagiar una campaña turística que deja a los pies de los caballos la imagen de nuestra ciudad”. “El mejor favor que puede hacer a la ciudad este concejal es marcharse y abandonar un cargo que le queda excesivamente grande”, señaló.

Foto: El concejal lagunero y el director de la agencia durante la presentación de la campaña. / Foto: LaLagunaahora.com

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Que mono están los chicos….ganando dinero por no trabajar siempre se esta bien.

  • Estafadores hay y los ha habido siempre. La copia es el único recurso que les queda a los incapaces…
    A ver si ahora el Ayuntamiento toma las medidas oportunas contra la empresa, que se está jugando el dinero de todos