Sin categorizar

El Corte Inglés cierra su centro de la calle de El Pilar y concentra su oferta en Tres de Mayo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Corte Inglés ha decidido concentrar en el Centro de Tres de Mayo toda su actividad de Gran Almacén en la Isla. Esta medida no tendrá ningún efecto en la plantilla del Centro de El Pilar, que íntegramente continuará desempeñando sus funciones en el Centro de Tres de Mayo.

Las necesidades del comercio actual y moderno, con un cliente que exige una oferta completa y especializada, no permitían a El Corte Inglés desarrollar su modelo de surtido y servicio en las instalaciones del Centro de El Pilar. Por el contrario, las modernas instalaciones del Centro de Tres de Mayo, con todo el equipamiento y servicios tradicionales en El Corte Inglés, lo han convertido en un punto emblemático de la oferta comercial de la ciudad y de la Isla.

El Corte Inglés está presente en Tenerife desde el año 1974, cuando abrió su primera Agencia de Viajes en el Puerto de La Cruz, y desde entonces ha estado en continua expansión. El Centro de Tres de Mayo es hoy su ubicación más destacada, a la que en los últimos años se han unido diferentes establecimientos de otras enseñas comerciales del Grupo El Corte Inglés, que en la actualidad cuenta en Tenerife con dos Centros de Oportunidades (La Laguna y La Orotava), tres superCOR exprés (uno en la Plaza del Charco del Puerto de la Cruz y otros dos en Méndez Núñez y Residencial Anaga en Santa Cruz), cinco superCOR (Santa Cruz, La Laguna, Candelaria, San Isidro y Puerto de la Cruz), una tienda Sfera (Calle del Castillo, Santa Cruz de Tenerife), doce Agencias de Viaje distribuidas por toda la Isla, la División Comercial para atender a la Hostelería, Organismos Públicos y Empresas, un Centro de Almacenamiento y Distribución en Güímar, además de otros departamentos como Financiera, Extranjero, Centro de Seguros, Óptica 2000, etc.

Para atender todos estos establecimientos, el Grupo El Corte Inglés cuenta en Tenerife con un amplio equipo humano formado por unas 1.200 personas, y continúa trabajando en su expansión tanto en la zona metropolitana como en el Norte y Sur de la Isla.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad