FIRMAS

CRÓNICAS DE UN ERASMUS. El fin de una etapa. Por Antonio Herrero Álvarez

Como todo en esta vida, cada cosa llega a su fin. En mi caso la aventura del Erasmus por tierras italianas que empezó el pasado 12 de septiembre, ha terminado a principios de julio.

Las despedidas siempre son amargas, dejo en Florencia muchos y buenos amigos, dejo allí a una pareja, y a una ciudad encantadora.

A través de este blog les he ido contando las distintas vivencias que me han ido ocurriendo a lo largo de estos 10 largos meses. Desde un viaje improvisado a Múnich, un análisis de los medios de comunicación, o las distintas escapadas por diferentes partes de la Toscana.

florencia

Esta ha sido sin duda la mejor experiencia de mi vida, y como no, se la recomiendo a todo aquel que se la pueda permitir. En mi caso, ha supuesto que vea las cosas de una manera diferente, me ha abierto la mente y ha permitido que crezca como persona.

Sin embargo, esto no es un adiós sino un hasta luego, puesto que nuestra vida está llena de etapas, y cuando una puerta se cierra otra se abre.

Con la llegada del verano empiezan mis prácticas en una  importante radio, además de aumentar mi colaboración con este medio.

A todos los que me han seguido, de verdad, gracias.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario