Sin categorizar

La soprano Beatriz Siverio y la pianista Mara Jaubert, en los ‘Matinee concerts’ de Puerto de la Cruz

Elblogoferoz.- La Asociación Cultural Reyes Bartlet propone este domingo, 6 de julio, para su ciclo ‘Matinee concerts’ un repertorio basado en arias de ópera y romanzas de zarzuela a cargo de la soprano Beatriz Siverio y la pianista Mara Jaubert. La cita será, como es habitual, en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz, a partir de las 12:00 horas del mediodía. El repertorio elegido por ambas intérpretes está compuesto por piezas de W. A. Mozart, G. Verdi, G. Puccini, J. Brahms, E. Toldrá, J. Strauss y Nieto y Jiménez.

En cuanto a la trayectoria profesional de las intérpretes, cabe señalar que la soprano tinerfeña Beatriz Siverio ha perfeccionado su técnica a lo largo de los últimos años gracias a cursos especiales de canto a los que ha asistido. Además, ha participado en coros de la isla como el Coro de Cámara de Santa Cruz de Tenerife o Tenerife Film Choir. En la actualidad, es miembro solista de la agrupación La Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero.

Por su parte, la pianista, también natural de Tenerife, Mara Jaubert ha ofrecido recientemente tres recitales y una masterclass en Japón. Ha actuado como solista con la OST, el Grupo Enigma (Zaragoza) y ha ofrecido recitales en Madrid (Fundación Juan March), Barcelona y en otras capitales españolas, así como en Viena y en el Reino Unido. Actualmente, es pianista acompañante en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922.386.974 y 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

El colectivo ha contado para la organización de los ‘Matinee concerts’ con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Marga Marrero Comunicación, Librería Masilva, Restaurante Régulo y Colorym.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario