Sin categorizar

Jorge Salinas muestra a través de un libro las claves del coaching

AGENCIAS.– El presidente de Lider-Haz-Go!, Jorge Salinas, ha presentado en el Cabildo de Tenerife su libro ‘La chica de los ojos del color de mi piscina’, una novela llena de intriga, corrupción y sensualidad en la que el coaching es el hilo conductor.

En un taller que ofreció en el Salón Noble del Cabildo, Salinas expuso las claves del liderazgo en los equipos de trabajo, para lo que tomó como referencia el argumento de su obra y se apoyó en la interacción con los presentes.

Durante el acto, el viceconsejero económico del Cabildo, Efraín Medina, aseguró que el Plan Insular de Emprendimiento –puesto en marcha por la Corporación insular– cuenta con el liderazgo en la empresa como una de sus piezas claves, y destacó la importancia de esta habilidad para dirigir grupos de trabajadores.

Jorge Salinas trabajó durante doce años en el sector farmacéutico hasta incorporarse al mundo de los recursos humanos, donde dirigió tres firmas multinacionales antes de hacer realidad su visión de construir una vida más alineada y congruente con sus valores personales y profesionales y convertirse en coach.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario