Sin categorizar

MODA. La firma tinerfeña de joyería Il Ciclamino celebra su décimo aniversario

Elblogoferoz.- La diseñadora Paola Giorgini, fundadora y directora creativa de la firma de joyería y alta bisutería Il Ciclamino, se prepara para celebrar el décimo aniversario de la marca, la cual se renueva desde su interior con nuevos proyectos pero sin restar ni un ápice a la esencia sobre la que se sustentan unas originales joyas que nacen vinculadas a la naturaleza.

Por tal motivo, Il Ciclamino, firma adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, ha organizado un gran evento para celebrar sus diez años de andadura, el cual tendrá lugar en la sede de la empresa Blitz Coworking, sita en la calle Tabares de Cala número 9 de La Laguna, en Tenerife, este viernes (día 4) en horario de 19 a 23 horas y el sábado (día 5), de 10 a 14 horas.

En esta importante celebración, la diseñadora aprovechará para presentar su renovado ADN como marca de moda, además de las futuras líneas que integrarán su próxima colección de temporada y las pautas de un nuevo camino enfocado hacia la proyección internacional de la enseña.

La fiesta de cumpleaños de Il Ciclamino, con entrada gratuita, irá acompañada de muchas sorpresas. Entre ellas, la de un showroom especial en el que se exhibirán piezas de todas las colecciones que han formado parte de la firma a lo largo de estos años y que, además, se ofrecerán con un 10% de descuento en su venta directa al público. Aparte, todos los asistentes recibirán un vale promocional que podrán canjear en los puntos habituales de venta de la firma para conseguir los mejores precios con los que lucir la nueva colección que, inspirada en Coco Chanel, se presentará oficialmente el próximo agosto.

Durante el acto de este viernes, la firma ofrecerá un cóctel de bienvenida y, además, realizará sorteos de sus joyas, valoradas hasta en 180 euros, entre aquellas personas que acudan cualquiera de los dos días y que se animen a comprar alguna de las piezas en el showroom preparado para tal ocasión. También, habrá otro sorteo especial para las bloggers que quieran apoyar con su presencia y con sus post y fotos el relanzamiento de Il Ciclamino.

En este caso, la firma de joyería quiere premiar el apoyo de estas difusoras de tendencias con un regalo muy especial, el cual se entregará en directo a la que consiga, gracias a su post y foto in situ, un mayor número de «Me Gusta» en Facebook o más retuits en Twitter desde este viernes y hasta las 23:59 horas del sábado, 5 de julio.

El objetivo que persigue la diseñadora Paola Giorgini con esta celebración, a la que han sido invitados responsables del colectivo Tenerife Moda, firmas colaboradoras, clientes, propietarios de tiendas, prensa especializada y bloggers, no es otro que el de agradecer la confianza mostrada a Il Ciclamino en estos diez años de andadura, los cuales no han sido fáciles ante el descenso del consumo derivado de la crisis económica. No obstante, lejos de rendirse la diseñadora ha decidido reforzar los pilares de su marca, los cuales seguirán sustentándose en sus ideas, valores y sueños pero adaptados a las nuevas tendencias del mercado.

Entre los retos inmediatos, Paola Giorgini destaca el refuerzo de su canal de venta en Amazon España, ya que es la única firma del colectivo Tenerife Moda con presencia en esta importante plataforma de venta online, junto a otras acciones que pasan por la digitalización total de la marca, la consolidación de sus puntos de venta en Canarias y el salto a nivel nacional e internacional, principalmente a países como Italia y Francia.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario