Sin categorizar

La Laguna celebra este viernes la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife

Elblogoferoz.– El Cabildo y los consejos de Reguladores de los Vinos de Tenerife celebran este viernes [día 4] la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife, que se organiza por primera vez en La Laguna en el marco de las fiestas de San Benito.

El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, explica que el principal objetivo de este acto es “dar a conocer la calidad y la variedad de los vinos que se elaboran en la Isla y captar así nuevos consumidores”.

El evento tendrá lugar en la plaza de La Concepción de 19,00 a 23,00 horas, donde se instalarán diferentes carpas de cada una de las cinco Denominaciones de Origen de Tenerife: Abona, Tacoronte-Acentejo, Ycoden-Daute-Isora, Valle de Güímar y Valle de La Orotava.

El formato será similar al realizado en otros municipios de la Isla. Así, los asistentes podrán adquirir por cinco euros un bono que les dará derecho a cinco consumiciones, una por cada consejo regulador, así como un catavino para probar los vinos que se ofrecen en las distintas carpas. También se instalarán puntos de venta en los que se podrán degustar diferentes tapas.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario