Cultura Espectáculos LA LAGUNA

Treinta y una candidatas optan a convertirse en las Romeras de San Benito Abad

Elblogoferoz.- Un total de 31 candidatas aspiran a convertirse en representantes de la LXVII Romería Regional de San Benito Abad los próximos días 4 y 5 de julio.

La presentación tuvo lugar ayer con la recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por parte del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, que estuvo acompañado por la concejal de Fiestas, Cruci Díaz y los familiares y amigos de las candidatas.

En ese sentido, Fernando Clavijo felicitó a todas las aspirantes y les hizo entrega de un ramo de flores al tiempo que les deseó “la mayor de las suertes en este certamen”.

La Elección de la Romera adulta se celebrará el viernes 4 de julio, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Leal con la participación de los grupos folclóricos Arraigo y Jóvenes Cantadores.

Romeras de Mayores

A esta convocatoria acuden 14 chicas. Son: María Nazaret García García, Carolina Afonso Hernández, Paula Hernández Figueroa, Ana González de la Rosa, Lía Martín Tavío, Raquel González García, Silvia Ferrera Trujillo, Laura Trujillo Díaz, Meritxell Martín Brito, Alejandra Prieto Rodríguez, Gisela García de la Paz, Lara González Palenzuela, Ana María Marquéz Bolaños y Paula Batista Jorge.

Romeras infantiles

Al día siguiente, se elegirán las romeras Infantil y de Mayores en el mismo recinto cultural de la ciudad y a las 18.00 horas.

En este caso, las niñas, un total de 13, son Silvia Hernández Mascareño, Daniela Padrón Hernández, Iria Nerea Mesa Martín, Virgina Ramos García, Alba mendoza Martín, Idaira Afonso Nazco, Lucía Pérez García, Guacimara Herrera Machado, Karen Ramos Rivero, Leila Isabel Domínguez Castillo, Amaloha Suárez Trujillo, Anais Ferraz Febles, Hemma Felipe Herrera y las señoras, 4, Cristina Vera Abreu, Inés Medina Medel, Victoria Alicia Rodríguez Martín y Petra María Negrín Plasencia.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario