Sin categorizar

Ocupan una finca en Adeje sin permiso para plantar marihuana

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Adeje han imputado a un varón de 40 años de edad, y a otro de 53 años, como presuntos autores de los delitos de usurpación y delito contra la salud pública. Estas dos personas ocuparon una finca sin permiso del propietario, donde además se les localizó una pequeña plantación de marihuana, concretamente cuatro plantas de marihuana con un peso bruto de 3.5 kgs., y un peso final, una vez deshojadas las plantas, de 500 gramos. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado Número 2 de Arona.

Por otro lado, agentes del Puesto de La Victoria de Acentejo han procedido a la imputación de un varón de 24 años de edad como presunto autor de un delito de simulación de hecho delictivo. Los hechos sucedieron cuando el ahora imputado presentó una denuncia en dependencias de la Guardia Civil manifestando que había sido víctima de un robo en el exterior de un supermercado en el municipio de La Matanza.

Según la denuncia había sido abordado por varios jóvenes que se habían dirigido a él tras salir de un cajero automático de una entidad bancaria, y después de agredirle violentamente le sustrajeron la cantidad de 50 euros. El imputado supuestamente habría recibido asistencia médica, donde se le diagnosticaron lesiones leves (contusiones varias). Las investigaciones posteriores de la Guardia Civil, visionado de cámaras, testigos etc., dieron como resultado la conclusión de que no había existido tal robo con violencia, sino una pelea consecuencia de una discrepancia de tráfico, verificándose además que no hubo tal reintegro de cajero automático en la franja horaria en la que supuestamente sucedieron los hechos.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad