Sin categorizar

Entrega de Premios del concurso de dibujo «Tigre1797» en el Palacio de Carta

Elblogoferoz.- Los dibujos de los niños adornaron el pasado viernes las paredes del patio de este espectacular edificio del siglo XVIII. Fueron 100 los trabajos de los niños seleccionados para esta singular exposición. Nueve dibujos fueron los ganadores de esta edición del Concurso Tigre1797, premiados por el jurado entre el centenar de trabajos seleccionados.

El Palacio de Carta volvió a abrir sus puertas para ofrecer al visitante esta muestra de dibujos realizados por niños sobre la historia de Santa Cruz en el siglo XVIII. El proyecto, bautizado como Tigre1797, tiene ya 3 años de andadura.

Su promotor, Carlos Miranda, ha buscado en todas las ocasiones  la difusión del patrimonio histórico, artístico y arquitectónico de Santa Cruz de Tenerife en el siglo XVIII.

La exposición del concurso de dibujo es el resultado de visitas escolares realizadas por el creador de la idea, y que se realizan por tercer año consecutivo. A los 1.600 escolares de este año, se suman otros 3.300 visitados en el 2013 y 2012; alcanzando hasta la fecha la cifra total de 5.000 escolares que ya conocen las andanzas de Bruno y Tigre, personajes de la aventura en la que se basa el concurso, por un Santa Cruz del siglo XVIII.

Para esta muestra del pasado viernes colaboraron con la organización aguas Fuente Alta, Jugueteria Uno:Doce, La Isla Libros, Canarybooks, Favego, Subway y Pastelería Díaz.

Para saber más:

www.tigre1797.com

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario