Sin categorizar

El Ayuntamiento niega que se haya producido intervención alguna en Emmasa

Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife niega que se haya producido intervención alguna en la compañía Emmasa, en contra de la información distribuida por el grupo Sí se puede a través de una nota de prensa. Tal y como se anunció en su momento, lo único que se ha hecho desde el Consistorio es iniciar un expediente que permita recabar los informes necesarios para la adopción de cualquier decisión sobre el futuro la empresa.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, recuerda que ha sido el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, quien ya ha advertido de su propósito de tomar medidas drásticas para recuperar, si fuera necesario, el control de Emmasa, una vez que el Ayuntamiento disponga de la documentación necesaria para actuar en consecuencia.

Sin embargo, Arteaga lamenta que los representantes del referido grupo “persistan en su postura de obviar los pronunciamientos del gobierno municipal sobre el procedimiento a seguir, con una actitud que complica la gestión administrativa y favorece los intereses del socio mayoritario de la compañía”.

El edil aboga porque, “al menos en este asunto, los concejales de Sí se puede trabajen junto al grupo de gobierno, a favor de los intereses de la ciudad y no del lado de la empresa adjudicataria, en claro perjuicio del interés general y de los vecinos del municipio. Nosotros tenemos una hoja de ruta propia, sostenida en la defensa de Santa Cruz de Tenerife, que en nada tiene que ver con la de Sí se puede”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario