Baloncesto Deporte base DEPORTES Discapacidad INTERNACIONAL SOCIEDAD

ADEMI Tenerife recibe la visita de una delegación de Marruecos

Elblogoferoz.- En días pasados el Club ADEMI Tenerife recibió la visita de una delegación de Marruecos a través de la ONG Amigos de Villa Cisneros, a cuyo frente se encontraba su secretario general y responsable del área de Cooperación Internacional, Domingo Matos Herrera. También se trasladó hasta Tenerifre Abderrahman Id El Mekadam, presidente de la Asociación Desafío a la Discapacidad y jugador de Baloncesto en silla de ruedas (BSR),  así como de Mohamed El Kourschi, presidente de la Sección Deportiva de la Asociación Desafío a la Discapacidad y del Club de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) BAB SAHARA, cuya traducción al español es ‘Puerta del Sahara’. Junto a ellos también vinieron dos jóvenes voluntarias tinerfeñas Carol Suárez e Itahisa Pérez, verdaderas artífices de la visita.

Durante la visita pudieron ver las instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra donde el ADEMI Tenerife realiza diversas actividades dentro de las 15 modalidades que el club posee en la actualidad; entre las que destaca el Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) que entrena  en dichas instalaciones, concretamente en el Pabellón “Sergio Rodríguez”.

Por parte del club tinerfeño estuvieron presentes el presidente del ADEMI, Carlos Correa; el responsable de relaciones institucionales y prensa, Juan Antonio Cabrera; el Secretario del club, Esteban Plasencia Arteaga; el entrenador del equipo de BSR, Javier Martínez, así como el equipo de BSR al completo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario