Gastronomía LA LAGUNA SOCIEDAD

Casi 100 establecimientos laguneros participan en la Ruta de la Tapa por San Benito

Elblogoferoz.-La Laguna acoge durante todo este mes de julio una de las citas gastronómicas de referencia en Tenerife, como es la Ruta de la Tapa por San Benito, que en la presente edición cumple 7 años de vida.

Casi un centenar de tascas, restaurantes, bares y cafeterías de múltiples zonas del municipio ofrecerán sus particulares creaciones gastronómicas en forma de tapa a todos sus clientes del 1 al 31 de julio, acompañadas de bebida, sea capa de vino, cerveza, agua o jugo, todo ello al precio único de 3 euros, según explicaron esta mañana en rueda de prensa el concejal lagunero de Economía, Empresa y Empleo, Juan Antonio Alonso, y el presidente y vicepresidente de Fecao, José Antonio Santana y Miguel Ángel Labrador, respectivamente.

Los locales participantes están ubicados en el centro de la ciudad y núcleos aledaños, San Benito, Valle de Guerra, Punta del Hidalgo, Guamasa, Cruz Chica, Barrio Nuevo, Gracia, la carretera general de La Esperanza o el Centro Comercial Alcampo.

Las personas que cubran la ruta en al menos 10 establecimientos, y así lo reflejen con los correspondientes sellos en el “gastro-mapa” de la iniciativa (disponible en los propios locales), entrarán en el sorteo de 90 comidas para dos personas, mientras que quienes sellen su visita a al menos 12 locales, optarán a ganar alguna de las estancias de fines de semana en hoteles del sur de la isla que también se sortearán. Así mismo, las tres mejores tapas serán premiadas en base a los votos emitidos por las personas participantes.

El plazo para entregar los citados “gastro-mapas” sellados se cierra el 7 de agosto, y podrán realizarse en las urnas habilitadas al efecto en los puntos de información turística del Ayuntamiento lagunero de la Casa de los Capitanes y la Torre de la Concepción, en el punto de información del Mercado Municipal (Plaza del Cristo)  o en la sede de la asociación La Laguna Zona Comercial (C/ Escultor Estévez, 4). También tiene a su disposición el teléfono 922 260902 y el correo electrónico lalaguna.zonacomercial@gmail.com.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario