Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Turismo

La aerolínea Volotea conectará Tenerife con Toulouse a partir de diciembre

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La aerolínea Volotea conectará la isla de Tenerife con la ciudad francesa de Toulouse a partir del próximo mes de diciembre, según informó el Cabildo insular en una nota de prensa.

En este sentido, el presidente de la Corporación, Carlos Alonso, comentó que esta conexión «permite consolidar a la isla como destino turístico en regiones francesas de gran potencial, ya que esta nueva conexión se suma a la que mantiene esta misma compañía con las ciudades de Nantes y Burdeos».

«La puesta en marcha de este vuelo confirma que la línea de trabajo que desarrollamos en el Cabildo para incrementar el número de visitantes franceses es la correcta ya que hemos comprobado que existe un mercado potencial de turistas que desea venir a la isla a pasar sus vacaciones desde diferentes puntos y regiones de Francia», dijo.

Además, confirmó que para esta temporada de verano «la isla mantendrá conexiones con 10 aeropuertos franceses desde Tenerife Sur y otra ruta directa con París desde Tenerife Norte».

Por su parte, el vuelo con Toulouse comenzará a operar los sábados desde Tenerife Sur a partir del próximo 20 de diciembre, con salida a las 13.55 horas desde la isla y a las 19.10 desde la ciudad francesa.

Tenerife recibió el año pasado un total de 149.672 turistas franceses, lo que supone un 2,5 por ciento más que el año anterior y una cuota del 3 por ciento en relación al total de turismo alojado en la isla.

Mientras, en los cinco primeros meses del año, la cifra de clientes franceses ha experimentado un crecimiento del 12,8 por ciento en relación con el mismo período de 2013 hasta alcanzar un total de 76.191 visitantes procedentes de dicho país.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad