Sin categorizar

Herida de gravedad tras caer desde un cuarto piso en Tenerife

Elblogoferoz- Una mujer, de 33 años de edad y nacionalidad noruega, ha resultado herida de carácter grave al caer desde un cuarto piso en un hotel de Santiago del Teide (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

   Los hechos ocurrieron en la noche del domingo, a las 23.30 horas, en la calle José González González de Puerto Santiago, en el citado municipio, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que junto a un médico y enfermero del Centro de Salud de Santiago del Teide asistieron a la herida que presentaba politraumatismos de carácter grave.

Posteriormente, la herida fue trasladada a Hospitén Sur y posteriormente al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El  servicio fue requerido por la recepcionista del hotel Lagos de César que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112, informó de que una mujer había caído al techo del bar situado en la piscina del hotel después de caer desde una tercera o cuarta planta.

Llegados al lugar, los bomberos accedieron a la fachada y colocaron un tablero espiral a la afectada, en coordinación con el facultativo del lugar, para acto seguido bajarle.

A continuación, miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladaron a la accidentada, que se encontraba en estado grave,  a un hospital. Junto a ellos, también intervinieron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario