Sin categorizar

César Gómez explica la ‘salvación’ financiera del CD Tenerife que ha rechazado Concepción

Elblogoferoz.- El ex jugador del CD Tenerife, César Gómez, explicó hoy su propuesta de comprar el paquete accionarial de Miguel Concepción y hacerse cargo de la deuda de la entidad. En una multitudinaria rueda de prensa, Gómez indicó que consiguió que un grupo germano-suizo estaba dispuesto a solventar la deuda y cuando todo parecía hecho, el Tenerife comenzó con una buena racha, metiéndose en ‘play-off’ de ascenso a Primera y Concepción decidió no vender.

La información la adelantó el periódico El Día este fin de semana, y Gómez dio hoy más datos al respecto. Según apuntó, y tal y como recoge el digital deportivo El Dorsal, «la situación del CD Tenerife era crítica y me decidí a intentar buscar solución. Conseguí dos opciones de compra, una era un grupo árabe y la segunda un fondo germano-suizo. Más o menos toda esta historia se va a unos 30 millones de euros que están dispuestos a asumir y construir un proyecto de un club que no tenga complejos”.

El ex central tinerfeñista añadió que «una vez aceptados los números, vino el grupo germano-suizo y se diseñó una hoja de ruta que se ha ido cumpliendo, pero entonces es cuando todo comienza a cambiar, coincidiendo con la buena racha del conjunto blanquiazul». Ahí es cuando señaló que «se nos empieza a dar largas, hasta que Miguel Concepción me dice que no vende».

Durante las reuniones mantenidas, aparte de solventar la deuda del Club se barajó la posibilidad de renovar a Ayoze Pérez, pero finalmente toda posibilidad quedó en nada.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario