Sin categorizar

Aprobados los precios públicos de ocho titulaciones propias que ofertará la ULL

Elblogoferoz.- El Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL) ha aprobado en una sesión de la Comisión Permanente los precios públicos de diversas titulaciones propias que ofertará la institución académica el próximo curso académico. Entre los títulos se encuentran dos de Experto Universitario que se impartirán por primera vez: el de Actividades Físicas Dirigidas y el de Negocio Digital y Comercio Electrónico. El importe del primero de ellos es de 798 euros, mientras que el del segundo es de 900 euros. En cuanto a las titulaciones que se reeditarán se hallan uno más de Experto Universitario, tres másteres y dos diplomas de especialización.

El título de Experto Universitario en Redes Sociales y Comunidades Virtuales (750 euros) es de modalidad semipresencial y tiene como objetivo la adquisición de habilidades y capacidades que permitan el desempeño de funciones en medio de los cambios económicos, sociales y tecnológicos de una nueva sociedad que está conectada en red.

Con respecto a los másteres, dos de ellos se llevan impartiendo desde hace 24 años, por lo que tienen una trayectoria de reconocimiento y prestigio en el mundo empresarial y de la banca. Son los de Asesoría Fiscal y Contable y el de Dirección de Empresas (ambos 2.950 euros y presenciales). En el primero se busca que el alumno tenga un adecuado conocimiento de la realidad económico financiera de las empresas, así como un óptimo dominio del sistema tributario en España y de las peculiaridades del sistema fiscal canario. El segundo va dirigido a formar directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos globales y dinámicos.

El Consejo Social de la ULL también ha aprobado el precio público del Máster Universitario en Diseño y Utilización de Recursos Informáticos en el Aula (DURIA), con un coste de 2.200 euros. La docencia de esta titulación es online y su objetivo es la formación en el uso de herramientas informáticas para la utilización en el aula.

En relación a los diplomas de especialización, son los de Seguridad Social (900 euros) y Traducción e Interpretación en los Servicios Comunitarios (3.100 euros). El primero pretende formar a profesionales especializados en la comprensión y utilización de las instituciones más relevantes de la Seguridad Social española y especialmente en lo referente al manejo técnico de las prestaciones. El segundo ofrece los conocimientos necesarios para que quienes dominen una o varias lenguas extranjeras se capaciten para actuar como traductores e intérpretes en los servicios públicos, como mediadores lingüísticos, un perfil cada vez más demandado en la actualidad

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Como dice la propia noticia, no son títulos oficiales como pone el titular, sino propios, que no es lo mismo. Por eso el precio lo fija la ULL y no el Gobierno
    Saludos y felicidades por la web, que está muy bien

  • Estimado lector, tiene toda la razón en su comentario y ya hemos procedido a corregir el titular. Un saludo y gracias por visitarnos.