Sin categorizar

Casi 60 enfermeros se gradúan en la Escuela Universitaria de La Candelaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Un total de 58 alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería Ntra. Sra. de Candelaria, adscrita al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y al Servicio Canario de la Salud de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibieron este viernes sus orlines y becas durante el tradicional acto académico de fin de carrera celebrado en el Aula Magna del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, convirtiéndose en la II Promoción de Profesionales de Enfermería de Grado universitario de esta escuela tras la incorporación de las universidades españolas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El acto de clausura del curso académico de la segunda promoción de Grado en Enfermería de la EUE Ntra. Sra. de Candelaria 2010-2014 estuvo presidido por Mª Nélida Rancel Torres, Vicerrectora de Relaciones, Universidad y Sociedad de la ULL, acompañada en la mesa presidencial por el director de área de Tenerife del SCS, Alberto Talavera; Mª Cristo González Ramos, directora de Enfermería del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y el director de la EUE Ntra. Sra. de Candelaria, Julio José Galiano, además de por la secretaria académica y de estudios de la EUE Ntra. Sra. de Candelaria, Ana Mª Perdomo y los padrinos de esta promoción, Mª Pilar Peláez y José A. Rodríguez Alayón.

El acompañamiento musical en este emotivo acto corrió a cargo de un pequeño concierto de viola interpretado por Eloy Batista y Giorgy Mikheile, cuya interpretación precedió a la imposición de becas y orlas de los nuevos profesionales de enfermería. También hubo momentos para el humor y el recordatorio de buenos momentos durante su paso en la EUE Ntra. Sra. de Candelaria, pues los representantes de los alumnos, como es habitual, tampoco obviaron en su acto de clausura y despedida aquellos recuerdos y situaciones que han marcado su paso por esta etapa universitaria.

 

Finalizada la ceremonia, profesorado, alumnos y asistentes cantaron el himno universitario por excelencia, Gaudeamus Igitur.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad