Sin categorizar

Un ciclista, grave tras ser atropellado en La Orotava

AGENCIAS.- Un ciclista de 30 años resultó herido de carácter grave al ser atropellado en la carretera TF-21, a la altura del kilómetro 27, dentro del municipio de La Orotava (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El hombre presentó un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que tuvo que ser evacuado en un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente, mientras que Policía Local y personal del Parque Nacional del Teide colaboraron con los servicios de emergencia en la asistencia al herido.

Por otra parte, un motorista de 35 años resultó herido pasadas las 10.00 horas de este sábado tras sufrir una caída en la Carretera de Taganana, dentro del municipio de Santa Cruz de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al llegar, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al varón, que presentó un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave funcional, por lo que fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente, mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario