Sin categorizar

Los ‘Matinee concerts’ proponen para este domingo un repertorio de solistas

Elblogoferoz.- El canto y el piano serán los protagonistas este último domingo de junio, día 29, en los ‘Matinee concerts’ de Puerto de la Cruz, y es que le toca el turno a los solistas de la Asociación Cultural Reyes Bartlet que, con esta audición, cierran su temporada de ensayos y conciertos. Participarán, además, algunos alumnos del Aula de Canto de la Escuela de Música de Puerto de la Cruz. La cita será a las 12:00 horas del mediodía en el Teatro Timanfaya de la ciudad turística.

Los solistas son Cristo Velázquez, Marina Velázquez, Birgitt Richelmann, Jens Eggers, Cristóbal Fornell, David Perera, José Luis Peraza, Nira Hernández, Alfonso Hernández, Beatriz Rodríguez y Marcelo Carli. Estos cantantes estarán acompañados al piano por David Martel, e interpretarán obras de W. A. Mozart, G. Giordani, P. Blessed, J. Offenbach, J. Massenet, G. Verdi, R. Leoncavallo, G.F. Handel, R. Rontani, R. Wagner.

Todas las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya, a un precio de 10 euros, y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922.386.974 y 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

Este ciclo, para el que la Asociación Cultural Reyes Bartlet ha contado para su organización con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, y la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Librería Masilva, el restaurante Régulo, Marga Marrero Comunicación y Colorym, ha dado muy buenos resultados a este colectivo que realiza desde hace más de cuarenta años una labor cultural y social destacada en el municipio norteño. Y es que la filosofía de todas las actividades que la asociación organiza se destinan a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes