Sin categorizar

La Cuesta acogerá la elección de Miss y Míster La Laguna el próximo 1 de agosto

Elblogoferoz.- La plaza del Tranvía de La Cuesta será la sede de Miss y Míster La Laguna 2014 el próximo 1 de agosto. Así lo confirmó la organización, cuyos responsables, junto a la concejal Blanca Pérez, visitaron la zona para establecer la ubicación de los elementos que formarán parte del concurso.

La Cuesta se convierte así en la capital de la belleza lagunera, acogiendo la gran gala en la que más de medio centenar de jóvenes, en representación de diferentes barrios y pueblos del municipio, aspirarán a los títulos de Miss y Míster La Laguna y Aguere, valederos para participar en octubre en la elección de Miss y Míster Tenerife.

El calendario para Miss y Míster La Laguna y Aguere 2014 comienza el 1 de julio con la finalización del plazo para inscribir candidatos y candidatas a través de las delegaciones de zona; el lunes 28 de julio será la reunión de presentación con los candidatos/as; y el martes 29 de julio será la presentación oficial de los mismos en La Laguna. El miércoles y el jueves 30 y 31 de julio habrá actividades de promoción relacionadas con el sector comercial y social de La Cuesta, y el viernes 1 de agosto en la Plaza del Tranvía, será la Gran Gala de elección de Miss y Mister La Laguna y Aguere 2014.

El año pasado fue la delegación de zona centro la que organizó la gala de Miss y Míster La Laguna, que se celebró en La Verdellada aprovechando la infraestructura de sus fiestas patronales. Este año le tocó a la delegación sur que ha fijado la sede en La Cuesta, aprovechando la infraestructura de las fiestas de la Paz y la Unión; y en 2015 le tocará a la delegación norte organizar la gala buscando sede en su zona.

La “Delegación Centro” de Miss y Míster La Laguna engloba a los barrios de Padre Anchieta, San Juan, La Verdellada, San Benito, Gracia, Barrio Nuevo, Finca España, El Timple, El Coromoto, San Roque, Geneto, Los Baldíos, Las Mercedes, La Vega Lagunera, Casco Histórico, San Lázaro y Camino El Tornero. La “Delegación Sur” reúne a los barrios de La Cuesta, Paz y Unión, La Candelaria, Los Valles, El Rocío, La Higuerita, Las Mantecas, Taco, San Matías, El Cardonal, Las Chumberas y Los Andenes. Y la “Delegación Norte” incluye a Tejina, Bajamar, La Punta del Hidalgo, Valle de Guerra, Guamasa, Anaga y el Ortigal.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario