Sin categorizar

El Ayuntamiento capitalino inicia la tramitación de un convenio de colaboración con la PAH

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado los trámites para la formalización de un convenio de colaboración con la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de Tenerife. En ese sentido, el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha firmado ayer el decreto correspondiente para la tramitación del referido convenio.

El objetivo de este acuerdo será instrumentalizar la subvención directa contemplada dentro del Presupuesto municipal, así como en el plan estratégico de subvenciones del Ayuntamiento, para que dicha plataforma pueda seguir desarrollando en Santa Cruz aquellos programas o actuaciones que supongan un apoyo a personas con dificultades para el pago de su hipoteca o que se encuentren en proceso de ejecución hipotecaria.

El plan estratégico de subvenciones 2014 tiene como finalidad contribuir a la cohesión y bienestar social de la ciudadanía y establece una línea de actuación concreta con la PAH, por importe de 7.200 euros, con la que podría hacer frente a la demanda de este colectivo relativa a la disponibilidad de un local en donde llevar a cabo su actividad.

El inicio de los trámites para la formalización del convenio citado correrá a cargo del servicio de Administración Interna, Patrimonio y Contratación, en colaboración con la entidad Viviendas Municipales.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario