Espectáculos Moda SOCIEDAD

Dos tinerfeños optan al título de Caballero de España 2014

Elblogoferoz.- Los tinerfeños Carlos Andrés Ardila y Moisés Antonio Rodríguez participarán del 26 al 28 de junio en el certamen de belleza Caballero de España 2014, una experiencia que vivirán junto a otros veinticuatro aspirantes con el fin de superar la gala final y optar al título de Caballero de España 2014.

Ambos jóvenes canarios ya lograron pasar una primera criba el pasado mes de marzo, donde compitieron con otros representantes de 52 provincias, de los que sólo 26 lograron pasar el corte para poder participar ahora en la gala final a celebrar el 27 de junio en Madrid.

Mientras Carlos Andrés representará a la provincia tinerfeña, Moisés Antonio hará lo propio con la de Burgos. Una gala en la que los candidatos desfilarán en trajes de sport, baño y noche antes de que el jurado designe a la corte de honor y nombre al nuevo Caballero de España.

Pese a ser tinerfeño y no tener relación con el lugar al que representa (Burgos), lo que está permitido por la organización del certamen, Moisés Antonio Rodríguez afirma que intentará representar de la mejor manera posible a la provincia que representa.

“Voy ilusionado y dispuesto a aprovechar esta oportunidad para reforzar mi trabajo en el mundo de la moda y la fotografía”, afirma el primer finalista en Caballero de Tenerife que cuenta con 25 años y mide 1,92 centímetros.

caballero1

 

caballero

“Burgos no disponía de delegación oficial -explica- y se hizo un casting para elegir a su representante, me llamaron y salí elegido”. No considera extraña esta situación pues “el verdadero objetivo de este concurso no es elegir a alguien de una provincia concreta, sino al Caballero que puede representar a todo un país. Me considero ante todo español”.

Tanto Carlos Andrés como Moisés Antonio resaltan que, además de cualidades físicas como la altura o la belleza, el ganador de Caballero de España debe tener otro tipo de condiciones como “inteligencia, saber estar, actitud o elegancia. No basta con ser un chico guapo sino el más completo”, afirman.

Carlos Andrés, tiene 26 años y mide 1,80 centímetros, fue elegido Caballero de Tenerife en la gala celebrada el pasado año en Buenavista del Norte. Actualmente combina su trabajo en el mundo de la moda con su actividad como promotor para diferentes marcas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario