Sin categorizar

Rajoy anuncia una rebaja «inmediata» en las retenciones a los autónomos

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado unarebaja en las retenciones a los autónomos que será aprobada de forma «inmediata», al tiempo que ha defendido que no se subirá el IVA y no sé modificará el régimen fiscal de la segunda vivienda.

Durante su intervención ante los líderes del PP para explicar la reforma fiscal, Rajoy ha reivindicado las reformas emprendidas en los dos últimos años, al asegurar que han permitido que la economía empiece a mejorar y han posibilitado al Ejecutivo «cumplir» con los españoles tras el «esfuerzo» durante los años más virulentos de la crisis.

«Vamos a hacer lo que siempre hemos querido y no hemos podido: bajar los impuestos», ha explicado el presidente del Gobierno, quien ha asegurado que al llegar a La Moncloa era «imposible» bajar impuestos.

«El esfuerzo gigantesco de la sociedad española ha producido resultados», ha sentenciado. El líder del Ejecutivo ha asegurado que la reforma relajará la presión fiscal sobre todo a las rentas bajas y medias y ha afirmado que contiene beneficios sociales «como nunca» se había impulsado en España.

Tras las medidas del Gobierno, que ha calificado de «duras», ha insistido que «es el momento de hacer la reforma fiscal» y ha aclarado estas nuevas medidas no afectarán a la consolidación fiscal y el objetivo de déficit público. «Va a aumentar la actividad», ha argumentado.

Rajoy ha esgrimido que hasta ahora no ha podido hacer «lo que siempre ha querido»porque cuando empezó su Legislatura, España se encontraba en una situación de «emergencia económica» y la Hacienda Pública estaba «quebrada». En este sentido, ha asegurado que la recaudación había caído en 70.000 millones en dos años.

El líder del Ejecutivo ha subrayado que la economía ha tomado un «buen camino» y como prueba de ello ha adelantado que en junio volverá a crearse empleo y sumará «diez meses consecutivos de incremento de cotizantes a la Seguridad Social», en términos desestacionalizados.

Rajoy se ha congratulado de que los españoles han conseguido mantener el Estado del bienestar. «Sabíamos las dificultades, pero también que con las ideas claras, determinación y coraje y con reformas estructurales íbamos a superar estos momentos difíciles», ha concluido.

El presidente del Gobierno ha enfatizado que este año será «mucho mejor» que 2013, mientras que 2015 también mejorará respecto al presente ejercicio

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad