Comunicación SOCIEDAD Televisión

Jordi Évole llenó este sábado el salón de actos de la Fundación Cajacanarias

Elblogoferoz.- Lleno hasta la bandera y tanto que la sala grande de la Fundación Cajacanarias se quedó pequeña y se tuvo que habilitar otra sala adyacente desde la que los espectadores seguían a Évole por una gran pantalla de video. Con un retraso que compensó de sobra con simpatía, el director de Salvados mantuvo un encuentro con los medios de comunicación un poco antes de su intervención, junto al escritor y periodista de El País, Juan Cruz, en el que se sometió a las preguntas de los companeros.

Jordi Évole

Évole detalló durante la rueda de prensa algunas curiosidades e interioridades de su programa y equipo humano, y tras la comparecencia entró en el salón de actos de la entidad bancaria, momento en los que más de 400 asistentes irrumpieron en aplausos. Un apasionante mano a mano entre los periodisdas y un público entregado y curioso cumplió con las expectativas de este ‘»Diálogo sobre el papel de los medios de información en la democracia».

Sin duda, un gran éxito de convocatoria de Construcción Democrática, organizadores de este acto.

El martes que viene publicaremos en la sección La Gente del Medio los videos que este digital grabó durante la rueda de prensa.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario