Sin categorizar

Tres detenidas por un montaje contra un torero para vender exclusivas del corazón

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-  Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres mujeres en Alicante acusadas de falsificar documentación para urdir un montaje contra un famoso torero, del que decían que una de ellas había tenido un hijo fruto de una relación sentimental, y vender así exclusivas a revistas del corazón, según ha informado en un comunicado fuentes policales.

Las arrestadas también acudían a hoteles de lujo afirmando ser familiares de importantes figuras del toreo para disfrutar de estancias y tratamientos de belleza que dejaban sin pagar.

La investigación comenzó en enero de este año, al recibir la Policía Nacional una denuncia del apoderado de un reconocido torero español que relataba que varios perfiles en redes sociales publicaban mensajes en los que se hacían pasar por este torero y sus familiares. Los investigadores del Grupo de Delitos Tecnológicos de Alicante descubrieron que tras estos falsos perfiles se podrían encontrar dos mujeres, madre e hija, afincadas en la provincia.

Al parecer, estas mujeres habían obtenido fraudulentamente del Registro Civil más de 200 documentos, principalmente certificados de nacimiento, de al menos cinco muy reconocidos toreros españoles y de sus entornos familiares con el objetivo de tratar de vender supuestas exclusivas a importantes profesionales de la «prensa rosa». La madre investigada hacía creer que había mantenido relaciones con un famoso diestro e incluso habría tenido un hijo suyo.

Vida inventada

De este modo, bajo la cobertura de estos falsos documentos, la segunda investigada e hija de la primera, había hecho creer en su entorno familiar y social ser la novia del rejoneador y hermano del conocido torero con el que su madre habría tenido el falso hijo. Bajo esta apariencia, acudía junto a su madre y hermano a hoteles de lujo para hospedarse y disfrutar de tratamientos de belleza que dejaban impagados.

Los agentes han localizado y detenido en Alicante a la madre e hija investigadas. Una tercera mujer ha sido arrestada por contratar los teléfonos móviles utilizados por las principales investigadas para intentar dificultar su identificación, según la misma fuente.

En un registro domiciliario practicado en Muchamiel (Alicante), los investigadores se han incautado de multitud de documentos obtenidos del Registro Civil a nombre de famosos toreros y de sus familiares, así como de una denuncia policial falsificada, facturas de compra de teléfonos móviles a nombre de uno de los diestros, cuatro ordenadores portátiles y cuatro teléfonos móviles usados para cometer los delitos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad