Sin categorizar

Antonia San Juan lleva este viernes sus reflexiones al Paraninfo de la ULL

Elblogoferoz.- La actriz Antonia San Juan regresa a Tenerife para llevar este viernes 20 de junio, a las 21:00 horas al escenario de la Universidad de La Laguna su monólogo ‘Lo mejor de Antonia San Juan’. En este espectáculo, la actriz recopila alrededor de trece monólogos con los que ha hecho reír al público a lo largo de sus 20 años de trayectoria profesional. Antonia San Juan trae al Paraninfo su humor cáustico e inteligente, alejado de los tópicos, y alguna pieza inédita de su época en los bares.

Actriz, directora, productora y guionista, Antonia San Juan comienza a trabajar en obras clásicas y, más tarde, en el café teatro con monólogos durante quince años. A mediados de los noventa da el salto al cine y participa en algunas de las películas de mayor reconocimiento del cine español. Llega al gran público con el personaje de ‘Agrado’, en la película de Almodóvar ‘Todo sobre mi madre’.

San Juan dirige su propia compañía de teatro y su productora de cortometrajes. Actualmente compagina su trabajo como actriz, guionista y directora en teatro y cine con su participación en la exitosa serie de televisión ‘La que se avecina’, que acaba de finalizar.

Las entradas están a la venta en www.tomaticket.es desde 15 euros. Los asistentes al espectáculo disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario