Sin categorizar

El Museo de la Naturaleza y el Hombre recibe el certificado de excelencia de TripAdvisor

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo ha obtenido el Certificado de Excelencia 2014 que concede TripAdvisor, la mayor comunidad online de viajeros del mundo, a aquellas empresas o instituciones que consiguen repetidamente puntuaciones altas y opiniones excepcionales de sus viajeros y usuarios. Entre las cuarenta y cuatro opiniones que ha recibido, veinticinco entran dentro de la categoría de ‘excelente’ y catorce en la de ‘muy bueno’.

Para la consejera insular de Museos, Amaya Conde, “se trata del reconocimiento de los visitantes a toda una labor de décadas enfocada a ofrecer un producto satisfactorio y de calidad”.

En este sentido, cabe destacar que de todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10 por ciento recibe este reconocimiento a la excelencia. Así, en cuanto a las opiniones y comentarios en general, casi todos los usuarios coinciden en el hecho de que las momias guaches son las piezas más destacadas de la colección permanente del Museo, si bien destacan otros atractivos como el edificio, los patios ajardinados o el discurso expositivo. También se muestran bastante satisfechos con el trato del personal de la recepción y con los servicios del Gastrobar del Museo.

Este prestigioso premio se concede a cualquier establecimiento del mundo, siempre y cuando reúna ciertos requisitos estipulados. Para conseguirlo, las empresas o instituciones deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco), obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Además, se requiere que su perfil en esta comunidad on line tenga una antigüedad de al menos un año. Igualmente, otro de los criterios significativos que se tienen en cuanta, entre otros muchos, es el volumen de opiniones recibidas en los últimos doce meses.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad