Sin categorizar

Herido grave tras la colisión de dos coches en Adeje

AGENCIAS.- Un hombre, cuya edad se desconoce, ha resultado herido con politraumatismos de carácter grave este lunes tras la colisión de dos coches en Adeje (Tenerife).

Los hechos han sucedido a las 08.25 horas cuando una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 comunicando que dos vehículos habían colisionado y uno de sus ocupantes permanecía atrapado en el interior en la TF-47, en el núcleo de Callao Salvaje.

Tras el accidente, también ha resultado herido un hombre de 36 años con traumatismo torácico de carácter menos grave.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron al herido grave del interior de uno de los coches implicados en el accidente.  El personal médico del SUC (Servicio de Urgencias Canario) asistió y estabilizó a los dos afectados para trasladarlos al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria y Hospiten Sur.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, ya que se produjeron grandes retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes. Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario