Sin categorizar

El hijo de Gallardón niega que se diese a la fuga tras un accidente de tráfico

AGENCIAS.- Alberto Ruiz-Gallardón Utrera, hijo del ministro de Justicia, Alberto-Ruiz Gallardón, ha negado que la noche del sábado 14 de junio al domingo 15 de junio de 2014, tuviera un accidente de tráfico y añade que «dicha noche no condujo ningún vehículo».

El hijo de Ruiz-Gallardón asegura que tampoco se vio implicado en ningún accidente de tráfico y que, en consecuencia, «no es cierto» que la citada noche se diese a la «fuga» tras un incidente vial.

No obstante, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes que la fuga del hijo del ministro Alberto Ruiz-Gallardón tras chocar contra otro coche el fin de semana es «un tema menor» y que la colisión «fue pequeña y no produjo víctimas ni peligro de que las hubiera».

En un desayuno informativo, Cifuentes ha señalado que fue un tema en el que no intervino la Policía Nacional «para nada», sino la Municipal. «Según tengo entendido, es un asunto menor. Hablar de colisión me parece excesivo. Por lo que me han transmitido, fue un rozamiento de dos vehículos», ha dicho

La delegada del Gobierno ha señalado que existen una diligencias de la Policía Municipal y que el tema tendrá que seguir el cauce habitual. «No voy a hablar de un tema en el que no conozco todos los detalles y es un tema menor, me trasladan. La Ley hay que cumplirla para todos», ha concluido.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario