Sin categorizar

Santa Cruz será la sede en octubre del Campeonato Europeo de Apnea

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Santa Cruz de Tenerife será la sede del próximo Campeonato Europeo de Apnea, que se celebrará del 13 al 19 de octubre en las diferentes instalaciones deportivas municipales. La competición ya cuenta con un total de 90 inscritos provenientes de diferentes países como Francia, Austria, Croacia, Serbia, Italia, Turquía, Rusia, entre otros.

El concejal del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Zósimo Darias, recibió al vicepresidente de la confederación mundial de actividades (CEMA) subacuática, y Presidente de la Federación Española de Actividades Subacuáticas, Xavier Durán, para ultimar los detalles sobre esta prueba y supervisar diversas cuestiones de forma conjunta.

Zósimo Darias mostró su satisfacción por la alta participación registrada, puesto que, según indicó “a falta de tres meses para que se cierre la inscripción, ya se ha superado el número de deportistas de la anterior prueba de este nivel, que fue el Mundial de Apnea de 2011”. Asimismo, destacó la idoneidad de las instalaciones municipales para acoger esta competición. “Contamos con espacios adecuados para acoger la prueba, así como los accesos y seguridad necesaria para que sea todo un éxito”, indicó.

Por su parte, Xavier Durán calificó de “ideal”, la piscina Acidalio Lorenzo, “ya que se trata de una olímpica de 50 metros, con gran amplitud para acoger las delegaciones, por el graderío para el público y la gran carpa que será de gran utilidad para los entrenamientos previos de los deportistas antes de competir”. Al respecto, Darias hizo referencia a los accesos, “que permiten tener las ambulancias muy próximas para tener todo dispuesto por si surgiera algún imprevisto”. Por último, el concejal recordó que “en esta piscina se llevó a cabo el anterior mundial, en 2011, además de otros dos campeonatos europeos, así como numerosos campeonatos de España, lo que demuestra que reúne las condiciones necesarias para albergar el evento”.

Durante la visita, Zósimo Darias también aprovechó para mostrar el hotel Adonis Plaza, lugar en el que se hospedarán los deportistas.

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad