Sin categorizar

Muere el presentador de radio Casey Kasem, la voz de Shaggy en ‘Scooby-Doo’

AGENCIAS.- El presentador de radio Casey Kasem ha muerto este domingo a los 82 años de edad según ha confirmado el portal norteamericano ABC News. Durante los últimos años tuvo problemas de salud, como problemas de demencia, tal y como informó en 2013 su hija Kerri.

Casey Kasem, nacido en Detroit y descendiente de familia palestino/libanesa, se convirtió en toda una personalidad de la radio norteamericana con el lanzamiento ‘American Top 40’ en 1970, manteniéndose como anfitrión del programa hasta 1988. A partir de ahí, se hizo cargo de otro programa de radio llamado ‘Top 40 de Casey’.

Anteriormente había sido anunciador de las Fuerzas Armadas de Red Radio de Coreaen 1952 y había trabajado en las radio de California, Ohio y Nueva York.

Por otro lado, Kasem también tenía una carrera televisiva, donde ponía voz al personajede Shaggy en ‘Scooby-Doo’ y de Robin en ‘Super Friends’, además de ser la voz en ‘off’ de muchos anuncios publicitarios.

 

Casey, que estuvo casado dos veces y tiene cuatro hijos, estuvo en medio de la polémica cuando dos de sus hijos dijeron que su actual mujer no les dejaba ver a su padre.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario