Canarias SOCIEDAD Sucesos

Fallece atropellado en Tenerife cuando socorría a los ocupantes de un vehículo

AGENCIAS.- El conductor de 65 de un camión falleció atropellado en Tenerife sobre las 05.00 horas de este domingo al bajarse de su vehículo para socorrer a los ocupantes de un coche con el que había colisionado previamente y que había quedado en la mediana, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

De esta manera, una llamada alertó de la colisión de un vehículo contra un camión en la carretera TF-1, a la altura del PK 36, y en sentido Santa Cruz de Tenerife, señalando asimismo que el coche había impactado contra la mediana.

Poco después, una segunda llamada informó del atropello de un hombre en la zona, que finalmente fue el camionero que se había bajado del camión para socorrer a los ocupantes del otro vehículo.

Al llegar, los médicos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudieron confirmar que el afectado estaba fallecido, ya que presentaba lesiones incompatibles con la vida.

Además, atendieron a una mujer de 56 años de edad y que viajaba en el camión junto al fallecido que presentó una crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Centro de Salud de Arico.

Finalmente, la Guardia Civil realizó las diligencias correspondientes, mientras que Mantenimiento de Carreteras se encargó de la limpieza de la vía.

Atropello

Por otra parte, un niño de 8 años resultó herido durante la tarde de este sábado al ser atropellado en la Carretera de San Vicente, dentro del municipio de Los Realejos (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al llegar, los médicos atendieron al menor, que presentó un traumatismo en hombro de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a Hospitén Bellevue.

Por su parte, agentes de la Policía Local se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario