Sin categorizar

Tenerife estrenará este invierno rutas aéreas con Milán y Varsovia y negocia otra con Roma

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- La isla de Tenerife estrenará en la próxima campaña de invierno una ruta aérea directa con Milán y otra con Varsovia, y está próxima a cerrarse la de Roma, según ha apuntado este viernes en rueda de prensa el presidente del Cabildo, Carlos Alonso.

A través de la compañía Easyjet, habrá un vuelo directo entre Tenerife Sur y la ciudad del norte de Italia con tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábado. En el caso de Varsovia, el vuelo comenzará el 29 de octubre a cargo de la aerolínea Norwegian Air.

Según Alonso, el buen trabajo realizado por la corporación para mejorar la conectividad es «evidente», ya que se han potenciado todos los mercados estratégicos de la isla. En el caso de Reino Unido, el vuelo directo de British Airways entre Tenerife y Londres pasará de cinco a siete conexiones semanales en invierno.

Sobre las negociaciones para que Lufthansa empiece a operar en la isla, ha dicho que se trata de un trabajo «a medio plazo» porque hay que «madurar» el modelo de negocio, pero espera que su apuesta sea positiva porque es una compañía de bandera que permitiría consolidar un mercado de turista de alto poder adquisitivo a través del aeropuerto de Munich.

Otros acuerdos

En el último Consejo de Gobierno, también se ha aprobado una subvención de 60.000 euros para dos proyectos en el barrio de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, 30.000 euros para las federaciones deportivas dirigidos al deporte base, unos 200.000 para el campo de fútbol de las Zocas, y otra cantidad similar para proyectar la actividad cultural del Auditorio de Tenerife por toda la isla.

Además, Alonso ha afirmado que la próxima semana se reunirá la comisión de seguimiento de las obras del paseo de San Telmo, en Puerto de la Cruz, para analizar la reanudación de las obras, que no van a impedir el baño en esa parte del litoral.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad