Canarias Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

‘La fuerza del destino’ revivirá en el Auditorio de Tenerife las canciones de Mecano

Elblogoferoz.- El espectáculo La fuerza del destino, basado en las canciones del grupo Mecano, recalará en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín los próximos días 4, 5 y 6 de julio dentro de su actual gira. Un espectáculo que rinde tributo a un grupo clave del pop español de los años ochenta.

El evento fue presentado por el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, y por dos de los protagonistas de la obra. El consejero, en su intervención, destacó la calidad del producto y resaltó “la apuesta de producciones como ésta, que genera un flujo económico suficiente para crear las bases de un mercado cultural” en una industria en desarrollo.

En la presentacion también estuvieron presentes el director musical y productor ejecutivo, Alexander Pantchenko, y uno de los cantantes del reparto, Edu Morlans. Pantchenko afirmó que “estaban encantadísimos de esta en el Auditorio” y definió La fuerza del destino como “un espectáculo que combina la dramaturgia de los personajes con la música en directo”. “Hemos logrado que todas las canciones den sentido a los diferentes sketches que conforman la función”.

Por su parte, Edu Morlans subrayó que “no se trata de un musical al uso. Es un tributo a Mecano que utiliza el metro de Madrid como hilo conductor de la acción en las que los personajes interactúan y se muestran tal y como son”.

La fuerza del destino es un espectáculo formado por los artistas de los musicales Hoy no me puedo levantar y A, un musical de Nacho Cano, entre otros. El elenco consta de 16 personas entre bailarines, músicos y cantantes.

Esta nueva puesta en escena es obra de Hansel Cereza, cofundador de La Fura dels Baus y que ha trabajado en proyectos con Le Cirque du Soleil, entre otras compañías de prestigio internacional. La música, totalmente en directo, recorre estilos como la salsa, el pop, el rock, el jazz o el flamenco interpretando los grandes éxitos del icónico grupo de los ochenta.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10,00 a 15,00 horas, de lunes a viernes, y de 10,00 a 14,00 horas los sábados) y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades a través de  www.ticketmaster.es, en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario