Sin categorizar

Dando la nota. Por Eduardo García Rojas

Quiero compartirlo en redes

* El Foro Enciende la Tierra 2014, que organiza la Fundación CajaCanarias, clausura este jueves, 12 de junio, su calendario de actividades con la conferencia Instrucciones para fundar una economía futura, que protagonizarán los economistas Serge Latouche y José Luis Rivero. El acto se celebra en el salón de actos del Espacio Cultural CajaCanarias, de Santa Cruz de Tenerife, y dará comienzo a las 20 horas, con entrada libre hasta completar aforo. El encuentro será moderado por el periodista Antonio Salazar.

* El Espacio Cultural CajaCanarias La Laguna acogió el martes pasado, 10 de junio, el fallo del Premio de Artes Plásticas Manolo Millares, que convoca la Fundación CajaCanarias, y la inauguración de una exposición compuesta por las seis series finalistas, y que permanecerá abierta al público hasta el próximo 26 de julio. El Premio Manolo Millares, convocado en esta ocasión en la modalidad de fotografía, recayó en la serie titulada Paraísos Perdidos, de Sergio Acosta. El jurado, formado por Carmelo Vega (profesor de la Universidad de La Laguna), Fernando Morales (director de la Escuela de Fotografía Alternativa) y Juan Manuel Márquez (ganador del certamen en el año 2009), seleccionó como finalistas otras series de Pedro Pérez Esteban, Coromoto Hernández Alonso, Enrique Portero Álvarez, Alexis W. y Enrique Arnaiz Ibarrondo, que acompañan en la exposición a la ganadora.

* TEA Tenerife Espacio de las Artes ofrece el 12 de junio el estreno del cortometraje Las leyes físicas del amor, de Iván López. Previamente se podrán ver tres trabajos anteriores del mismo director: El mundo está en otra parte, Tú por mí e Inocencia. Las proyecciones comenzarán a las 20 horas, con entrada gratuita previa retirada de las invitaciones en la taquilla del centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife.

La imagen que ilustra este post corresponde al largometraje Planeta sangriento (Queen of Blood, Curtis Harrington, 1966)

Saludos, dando la nota, desde este lado del ordenador.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad