FIRMAS

El Bar de Pepe. ¡¡Qué asco!! Por Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

Antonio, el fontanero en paro, está que trina. El cabreo es mayúsculo y en lugar de hablar, brama en arameo ciscándose, o sea cagándose en todo lo que se menea y que huela a política o políticos. Antonio está súper jodido con su situación; 54 años y sin posibilidad de trabajar, cobrando un miserable subsidio de 426 euros al mes que termina en febrero, con mujer y dos hijas  buscando un trabajo que no encuentran, y mal viviendo en casa de su suegra y con la pensión de la misma que no supera los 550 euros/mes.

Antonio no es el único en mostrar su cabreo endemoniado hacia el gobierno español que preside el mayor mentiroso y bufón de la corte de los Borbones, Mariano Rajoy y su troupe de circo pueblerino.

La Sra. Soraya Sáenz de Santamaría, vicetiple del chiringuito de la Moncloa, con voz solemne y entusiasmada por el notición que a continuación, y como primicia informativa, para orgullo de españoles y resto de pacientes comentaba: “…Y lo que es más importante!! Les anuncio la intención del gobierno de realizar una devolución parcial anticipada de forma voluntaria de la “asistencia financiera a España” por importe de 1.300 millones de euros, es decir vamos a empezar a devolver la “asistencia financiera… tenía un plazo de 10 años, vamos a empezar a devolverlo parcialmente ya, por qué? porque nuestra economía puede hacerlo y es una forma de reforzar la confianza en nuestro país”

Cuando Antonio veía y escuchaba el notición de la vicetiple, sin plumas ni adornos en la cabeza, le dio ganas de vomitar el cortadito que le había preparado la mujer de Pepe, soltando un sonoro “¡¡me cago en la puta madre que los parió a todos!! Pero por qué coño tenemos que pagar los españoles las trampas de los cuarenta ladrones comandados por esta gentuza?”

Es cierto que nadie puede explicar que nosotros los españoles, la gran mayoría que vivimos cada día en la mayor desesperanza, con un futuro cada vez más incierto, o los 28 millones de españoles por debajo del umbral de la pobreza de los que más de la mitad pertenecen a los llamados pobres severos, aquellas 2,4 millones de familias que tienen a todos los miembros de la unidad familiar en paro, nos dicen que vamos a empezar a pagar a el préstamo de la Troika con la cantidad de 1.300 millones de €  a cuenta de los 42.000 millones que hemos entregado a la banca estafadora, fraudulenta y mafiosa (el polvo total se cifra en unos 70 mil millones de euros, aunque se avaló en un principio la cantidad de 100 mil millones €, el rescate a la Banca y Cajas de Ahorros españolas aun no ha terminado y algunas siguen necesitando liquidez inmediata). La golfería pactada entre gobierno del Estado Español y la más asquerosa y repugnante dinastía de gánster de cuello y guante blanco no tiene precedente histórico en nuestro país, mientras se recortaban ayudas por 10 mil millones de euros a la Sanidad de los españoles, cuando se recortaba el presupuesto en educación en otros 5 mil millones de euros, cuando se recortaba el presupuesto en Investigación y  Desarrollo en más del  85%, el de educación, se subía el impuesto del rendimiento del trabajo, el impuesto sobre el valor añadido, se nos congelaban las pensiones o se mandaba el acuerdo de Toledo al mismo carajo y se aumentaban sin tener en cuenta el índice de precios al consumo, dejando a los pensionistas con un ridículo aumento del  0,25%, cuando se hacía reformas laborales una tras otra y a cada cual peor, nosotros los españoles desahuciados, los desterrados del Estado del bienestar, firmábamos un crédito a devolver en 20 años por importe de 100 mil millones de euros para salvar a la mafia financiera. Al mismo tiempo esta mafia ejercía su poder desahuciando a miles de familias por impago de hipotecas efectuadas bajo una Ley Hipotecaria obsoleta y leonina.

Ahora nos anuncian con bombo y platillos que empezamos a devolver el dinero a la otra organización mafiosa. Mientras esto sucede los Bancos de Alimentos, Caritas, Cruz Roja, comedores sociales y O.N.G´s alzan la voz advirtiendo del caos que se puede producir de continuar está situación de miseria entre la población. Vergüenza la cara de la imbécil portavoz del Gobierno de Rajoy anunciándonos la primicia informativa y  asco observar cómo es posible que no den con sus huesos en la puta cárcel tanto ladrón engominado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad