Sin categorizar

El escritor venezolano Antonio López Ortega presenta su último libro de relatos, La sombra inmóvil, en Santa Cruz de Tenerife. Por Eduardo García Rojas

La editorial Pretextos y la MAC Mutua de Accidentes de Canarias han organizado, este martes, 10 de junio y a partir de las 19 horas, la presentación del libro La sombra inmóvil, del escritor y periodista venezolano Antonio López Ortega, un acto en el que se presentará este libro de relatos que, en gran medida, reflejan la realidad venezolana contemporánea.

Antonio López Ortega recala en Santa Cruz de Tenerife después de una gira de presentaciones en Ginebra, París y Madrid, “precisamente porque en Canarias, dadas sus relaciones con Venezuela, este libro interesa particularmente”, informa el escritor.

El acto, que contará con la participación del escritor canario Víctor Álamo de la Rosa, tendrá lugar en el salón de actos de la MAC Mutua de Accidentes de Canarias en Santa Cruz de Tenerife (c/Robayna, 2).

En La sombra inmóvil, elegido libro del año 2013 en Venezuela por el periódico El Nacional, Antonio López Ortega reúne catorce relatos que retratan desde la memoria la Venezuela que pudo ser y no fue, un país que ha vivido grandes cambios y fenómenos políticos y sociológicos en los últimos años. Caracas, Valencia, Barquisimeto, Isla Margarita, Puerto Cabello son algunos de los escenarios de estas historias que en España ha publicado la editorial Pre-textos y en Venezuela la editorial Seix Barral. La asistencia al acto es libre y gratuita.

Saludos, quedan avisados, desde este lado del ordenador.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario