Sin categorizar

Un millar de corredores se darán cita este domingo en el primer Running La Granja

Elblogoferoz.- La carrera popular campo a través Running La Granja reunirá a un millar de corredores en uno de los parques más utilizados para la práctica deportiva en Santa Cruz de Tenerife. La primera edición de esta prueba, organizada por la Asociación Cultural, Deportiva y Recreativa JaviDor y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el patrocinio de El Corte Inglés, recorrerá un circuito de 950 metros por el interior del parque.

La prueba comenzará a las 10:00 horas con la prueba de 500 metros de los Benjamines, finalizando a las 13:00 con la Categoría Reina Masculina tendrá que completar varias vueltas al recorrido hasta sumar una distancia total de 6.000 metros. Entre medios, llegarán las categorías Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Juvenil y Veteranos, además de la Prueba Reina Femenina.

Esta prueba tiene vocación de quedarse y de convertirse en una cita estable, tanto en la fecha como en su ubicación; al estilo de otros eventos como la Carrera Popular o la Fiesta de la Bicicleta. Los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, tanto en masculino como en femenino, recibirán trofeos. También habrá premios económicos, en tarjetas regalo de El Corte Inglés, para los cinco primeros clasificados en Categoría Reina (tanto masculina como femenina) que oscilarán entre los 300 y los 75 euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario