Sin categorizar

Presentado el proyecto Canary Islands Suppliers

Elblogoferoz.- Realizar una promoción internacional conjunta de las empresas canarias y convertir las Islas en un centro logístico en el Atlántico son los objetivos principales de “Canary Islands Suppliers”, proyecto que se presentó esta pasada semana en la sede de la patronal Femete, en La Laguna. El acto fue presidido por la consejera insular de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife,  Carmen Delia Herrera, que mostró su apoyo a esta iniciativa empresarial liderada por el Clúster Marítimo de Canarias, con la colaboración de la consultora Orbere.

“Canary Islands Suppliers” pretende mostrar y dar a conocer el alto grado de profesionalidad que ofrecen las empresas del Archipiélago, tanto a nivel nacional como internacional. De esta manera, está previsto poner en marcha una promoción internacional conjunta y convertir las Islas en un centro logístico dentro del llamado Arco Atlántico. Durante el evento, la consejera insular animó a que las empresas tinerfeñas se incorporen a este proyecto para así complementar su labor de acción exterior.

Por otra parte, también intervino el director de Promoción y Red Exterior de Proexca, Pedro J. Monzón, quien expuso las líneas de apoyo que están ofreciendo a las empresas en su camino hacia la internacionalización. Monzón concluyó destacando la necesidad que existe de que los empresarios entiendan los beneficios de ofrecer sus servicios y capacidades en mercados exteriores.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario