Sin categorizar

La Bodega El Lomo inaugura la exposición ‘Mythología in Vino’

Elblogoferoz.- La Bodega El Lomo situada en el municipio de Tegueste, inaugura este sábado 7 a las 11.00 de la mañana en sus instalaciones, la exposición ‘Mythología in Vino’ de Manolo Yanes, coincidiendo con la presentación de la nueva imagen de la bodega y la nueva cosecha 2013.

Manolo Yanes, nace en Santa Cruz de Tenerife en 1957, donde estudió Geografía e Historia en la Universidad de La Laguna y simultáneamente Bellas Artes entre 1974 y 1977. Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de La Laguna en 1979. A partir de 1983 vive y trabaja fundamentalmente en Francia y también en Canarias. Ha expuesto en diferentes países tales como España , Bélgica, Francia e Italia.

Esta muestra que, como su título indica, se centra de forma general en la mitología y el vino, desarrolla algunos de los temas habituales de la mitología greco-latina y también toca los temas de la iconografía cristiana en los que el vino y la viña tienen una importancia relevante.

La exposición consta de tres bloques: diez dibujos originales, treinta pinturas en técnica mixta y las estampas digitales en blanco y negro realizadas directamente por el autor a partir de los dibujos originales.

Ese mismo día se presentará la nueva imagen y los nuevos vinos de esta añada. Este renovado vestido ha sido realizado por la empresa Ochoa y Díaz Llanos.

El cambio de presentación supone un antes y un después en la imagen de la bodega.

La exposición permanecerá abierta por un tiempo indefinido, y se podrá visitar en horario de lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 15.30 a 16.30 y los sábados de 10 a 13. Si desean más información pueden ponerse en contacto en el 922-545254 Ext. 4 o en el email oficina@bodegaellomo.com.