Baloncesto DEPORTES Discapacidad Noticias de Empresa SOCIEDAD Solidaridad TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

El Club Ademi Tenerife visitó el Metropolitano

Elblogoferoz.- Coincidiendo con la semana de celebración del séptimo aniversario del Tranvía de Tenerife, Metropolitano ha recibido la visita del Club Ademi Tenerife (Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad). De esta forma, Ademi quiere agradecerle su labor como patrocinador y su constante colaboración en favor del deporte adaptado.

El director insular de Movilidad, Manuel Ortega; el director-gerente de Metropolitano, Andrés Muñoz de Dios, y el responsable de Comunicación y RRPP, Santiago Correa, recibieron al presidente del Ademi Tenerife, Carlos Correa, quien vino acompañado por Juan Antonio Cabrera, vicepresidente y responsable de Prensa; Esteban Plasencia, secretario del club, así como de la nadadora tinerfeña, Michelle Alonso, Oro en las Paralimpiadas de Londres 2012 y Campeona del Mundo; acompañada a su vez por el director Técnico de la Sección de Natación, José Luis Guadalupe.

La delegación recorrió las instalaciones de Talleres y Cocheras así como las distintas áreas y departamentos de gestión del servicio de tranvía. En el transcurso de la visita el Ademi Tenerife hizo entrega de un cuadro representativo de la entidad en la que se muestran diversas actividades deportivas de entre las 15 modalidades que el club tiene en este momento. De esta manera Ademi ha querido reconocer el apoyo continuo que siempre ha tenido por parte de Metropolitano de Tenerife hacia el deporte adaptado, unión que esperan sea permanente y duradera.

Carlos Correa agradeció el recibimiento además de “felicitar a esta empresa ejemplar por su séptimo aniversario, donde han demostrado a la sociedad que se puede tener el sello de accesibilidad universal y ser eficiente. Con esta visita queremos agradecer personalmente no solo el trabajo diario que todos sus empleados realizan, sino también el apoyo económico que durante varios años hemos recibido, lo cual nos ha permitido desarrollar nuestros programas deportivos dirigidos a las personas con discapacidad”.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario