Sin categorizar

“Candelaria contra la Central Eléctrica”, se suma a la celebración del día Internacional del Medio Ambiente

Elblogoferoz.- La Plataforma Ciudadana “Candelaria contra la Central Eléctrica. Por un nuevo modelo energético Insular”, estará el próximo sábado 07 de junio informando a la ciudadanía, y recogiendo firmas para pedir la paralización de los proyectos que Red Eléctrica de España quiere acometer en Las Caletillas; la paralización de los nuevos tendidos aéreos de Alta Tensión, que entre otros afectarán a los municipios de Candelaria, Santa Cruz, El Rosario y La Laguna; y el desmantelamiento de la Central Eléctrica de Las Caletillas.

Esta actividad viene enmarcada dentro de los actos de celebración del Día Internacional del Medio Ambiente. La plataforma contará con una carpa ubicada en la Plaza de Teror en la Villa Mariana, dentro de la Feria del Medio Ambiente organizada por la concejalía del área  del Ayuntamiento de Candelaria.

Miembros de la plataforma permanecerán en el stand habilitado, en horario de once de la mañana a ocho de la tarde, facilitando  información, repartiendo dípticos y recogiendo firmas entre todas aquellas personas que  acudan al evento.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario