Sin categorizar

Los bomberos extinguen un incendio en una caseta habitada en El Médano

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron hoy, en torno a las 08:20 de la mañana, en la extinción de un incendio localizado en una caseta situada en la carretera TF-643 El Médano-Los Abrigos.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112, informó de que había un incendio en una caseta que se encontraba habitada.

Los bomberos desplazados procedieron a extinguir las llamas que habían afectado al contenido de toda la caseta, incluida una bombona de camping, y a realizar labores de ventilación.

En el servicio también estaban presentes agentes de la Policía Local y la Policía Nacional y miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Incendio en Santa Cruz

Por su parte, efectivos del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron ayer, en torno a la 21:50 horas, en la extinción de un incendio de una vivienda abandona situada en la Avenida Bélgica de la capital tinerfeña.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del Centro de Coordinación del 112, informó de que había fuego en una casa terrera abandona situada en una zona próxima a la Casa de la Cultura.

Por este motivo, se desplazaron al lugar dos unidades de bomberos que, tras comprobar que el fuego estaba localizado en la planta baja de la vivienda por lo que procedieron a extinguir las llamas. Junto a ellos, estaban presentes agentes de la Policía Local.

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario