Sin categorizar

Los empresarios y autónomos tendrán descuentos de casi un 8% en las tasaciones de sus inmuebles

Elblogoferoz.– Los empresarios y autónomos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife tendrán descuentos de casi un 8% en las tasaciones de sus viviendas,  locales y terrenos gracias al convenio firmado entre  la Cámara de Comercio y Tinsa, la mayor sociedad de tasación inmobiliaria de España.

El convenio, suscrito por el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis García Martínez, y por el director general comercial de Tinsa, Íñigo Valenzuela, permite que las empresas puedan acceder en unas condiciones preferentes a los trabajos de valoración y tasación que necesiten realizar. En concreto, los empresarios y autónomos tendrán un 7,5% de descuento sobre las tarifas habituales de Tinsa en valoración, obtención de certificados energéticos y de calidad de los inmuebles, así como en actuaciones de medición de terrenos y levantamiento de planos.

Los beneficios del convenio, suscrito por un año renovable, se extienden también al servicio online de valoración de viviendas Stima, donde los asociados podrán solicitar hasta cinco estimaciones gratuitas durante un periodo de tres meses. Todas las solicitudes posteriores a ese plazo desde el alta en el servicio tendrán un 50% de descuento sobre el precio de este servicio en el mercado.

Tras la firma del acuerdo, el director general de la Cámara destacó la importancia de contar con un colaborador como TINSA, especialmente en el momento en que se encuentra el sector inmobiliario, cuando «la tasadora de referencia a nivel nacional e internacional para todas las entidades se ha convertido en clave». Por su parte, Íñigo Valenzuela, agradeció el interés de la Cámara en la firma del citado convenio de colaboración y se puso a disposición de todo el tejido empresarial «para colaborar con ellos en todo lo necesario para salir de esta situación complicada que se vive actualmente».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario