Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Las leyendas del rock Kee Marcello y Neil Murray, de gira en Canarias

Elblogoferoz.-Kee Marcello, el que fuera guitarra de Europe y Neil Murray, bajista de Black Sabbath y WhiteSnake, se han lanzado a girar por Europa con una formación a la que han llamado 2M y en la que se hacen acompañar del batería italiano Pino Liberti, que ha  tocado para Eric Martin o Uli Jon Roth.

Tras visitar Italia, Austria, Eslovaquia, Polonia y Alemania llegan ahora a Canarias donde han confirmado sus dos únicos conciertos en España. El primero será el próximo viernes 6 de junio, a las 23h, en The Paper Club. Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros en la web entrees.es, en las tiendas Daily Price de Tomás Morales y Tomás Miller, en Tiramisú Funkybar y en Nörth-e. El día del concierto podrán adquirirse en taquilla a 18 euros.

En su parada en Las Palmas contarán con By the face como teloneros, una banda de versiones de rock, creada en 2013, que repasa grandes éxitos de la historia de la música de bandas célebres como AC/DC, Guns N’Roses o Queen.

Al día siguiente, el sábado 7 de junio, la banda se trasladará a San Cristóbal de La Laguna donde ofrecerán un concierto en Aguere Espacio Cultural a las 21 horas. Las entradas están ya a la venta en el propio espacio cultural, en Café 7 La Laguna y Lone
Star en Santa Cruz de Tenerife.

Los directos de Marcello y Murray son una oportunidad única para recorrer la historia de la música rock de las últimas décadas, no en vano ambos músicos son leyendas vivas del género. Durante el concierto repasarán temas míticos de las bandas en las que ambos han tocado a lo largo de sus carreras como Europe (The Final Countdown, Rock the night, Superstitious) o Whitesnake (Here I go again, Fool for your loving).

Kee Marcello se dio a conocer al unirse a la banda sueca de rock Europe en plena gira de promoción del álbum The final countdown (1986). Desde que los suecos se tomaron un descanso en 1992 Marcello ha colaborado con otras bandas como Red Fun y ha
creado su propio proyecto Kee Marcello’s K2. Ahora se ha unido a bajista Neil Murray en esta corta gira bajo el nombre de 2M.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario