FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO Sucesos

La Guardia Civil detiene a varias personas en diferentes servicios

 Elblogoferoz.- Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane han procedido a la detención de un varón de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. El hecho tuvo lugar cuando un ciudadano fue agredido en un local de juego en horas de la madrugada de hoy, mientras se encontraban disfrutando de una consumición con su esposa, acercándosele un ciudadano al que no conocía, que le agredió con una botella, provocándole una herida en la cabeza que requirió cuatro puntos de sutura. Los hechos fueron denunciados por la víctima, siendo el agresor detenido posteriormente.

En Güímar, la Guardia Civil de ese Puesto ha imputado a cuatro personas, todas vecinas del municipio, dos mujeres de 23 y 26 años de edad, así como dos varones 22 y 31 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de ocupación de inmueble sin autorización. Estas personas ocuparon dos viviendas propiedad del ayuntamiento de Güímar que se encuentran cedidas a una Organización no Gubernamental, que utilizan dichas oficinas como almacén y oficinas. 

Por último, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona han procedido a la detención de un varón, mayor de edad y vecino de La Coruña, cuando tras procederse a la identificación de esta persona por parte de los agentes de la Guardia Civil, ya que se encontraba envuelto en una reyerta en El Médano, se comprobó que le constaba un orden de búsqueda, detención y personación dimanante de un juzgado de la Península.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario