Sin categorizar

Deportes entrega los premios de los XXVIII Juegos Municipales de AA VV

Elblogoferoz.- El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife entregó este jueves los premios de los XXVIII Juegos Municipales de Asociaciones de Vecinos. El acto de clausura se celebró durante una cena en la sala Tenerife Sur de Barranco Hondo, Candelaria, y contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, el concejal de Deportes, Zósimo Darias, el cuarto teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios, Dámaso Arteaga, y el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros.

Ante unas 450 personas, los representantes municipales entregaron, una a una, las distinciones a las diferentes asociaciones de vecinos participantes. Al finalizar el evento, José Manuel Bermúdez agradeció a los miembros de las asociaciones de vecinos que cada año hagan posible esta competición. «En otros municipios de Canarias o de la península, esto no se da», argumentó el primer edil expresando lo único que es esta competición en todo el estado.

El acto se abrió con unas palabras de Zósimo Darias, en las que el concejal destacó la importancia de estos Juegos, «no sólo para la promoción del deporte sino para que entre las propias asociaciones de vecinos contacten entre ellas y sus miembros se conozcan». La alocución del concejal finalizó con un recuerdo para tres miembros de diferentes asociaciones de vecinos que han fallecido recientemente y, en honor de ellos, todos los congregados guardaron un minuto de silencio.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario